Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Candados personalizados para maletas

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 0,00 € - 1,00 €
Color
  1. negroblancorojoazul
Materiales
  1. Plástico (1)
  2. Metal (1)
Embalaje individual
  1. NO (1)
Unidades mínimas
  1. 25 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Candados con combinación y cintas de seguridad para maletas.

Candados promocionales para maletas. Inserte el logo de su empresa en los candados

Si sus clientes o empleados viajan mucho, no dude en regalarles uno de nuestros candados con publicidad personalizados con su logotipo. Es un regalo muy práctico para los viajeros y nunca sobra uno ya que puede utilizarlo para su mochila de viaje, la maleta grande o el trolley de cabina.

Hay diferentes modelos de candados para maletas: desde los típicos que incorporan dígitos para contraseña, hasta los más sencillos con forma de cinta para impedir que su equipaje se abra durante los largos trayectos. Es una forma más de hacer que su marca de empresa viaje por todo el mundo, si la estampa en uno de nuestros candados con publicidad. Le recomendamos que consulte primeramente las medidas de cada uno de nuestros candados para maletas, ya que dependiendo de ello podrá colocar su logotipo en mayor o menor escala o incluso añadir más información de contacto. También disponemos de candados para bicicletas que se pueden personalizar del mismo modo y también son un regalo muy práctico e indispensable.