Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Marcos de fotos digitales personalizados

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 10,00 € - 20,00 €
Color
  1. negroblancorojoazul
Embalaje individual
  1. SI (1)
Unidades mínimas
  1. 5 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Cámaras de fotos, marcos digitales y otros artículos tecnológicos.

Marcos digitales económico

Un regalo con el que podrá sorprender a ejecutivos y directivos son los marcos de fotos digitales promocionales con su logo y cámaras promocionales con publicidad. Los portarretratos digitales son regalos elegantes y de lujo que un cliente siempre agradecerá y que contribuyen a dejar una imagen de marca excelente entre quienes son obsequiados con ellos. Tenemos varios modelos de portafoto: desde el portarretratos llavero hasta el porta fotos digital con estación meteorológica incluida.

Otros artículos como cámaras promocionales digitales y webcams son perfectos para regalar en su campaña publicitaria, en especial si su empresa se dedica al desarrollo de eventos o celebraciones que lleven implícita la toma de instantáneas para el recuerdo. Si sus clientes están visitando su evento o empresa y les obsequia con unas cámaras promocionales con su logotipo sobre ellas, estará relacionando la calidad del producto con la de su empresa.