Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Accesorios móviles y tablet personalizados

Filtrar

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Sujeta móviles, cargadores, fundas para el iphone y otros accesorios.

Accesorios de móvil para regalo de empresas y merchandising

Hoy en día todo el mundo tiene un teléfono móvil. Por ello, regalar accesorios de móvil es un acierto seguro ya que cada año salen novedades más originales y prácticas, sobretodo a la hora de poder estampar su logotipo en uno de estos artículos y utilizarlos como regalo promocional.

Por ejemplo, las fundas para iphone son muy útiles para evitar que se rompa la pantalla. La reparación de la pantalla cuesta muchísimo y, sin embargo, regalar una funda personalizada con su logo puede evitarle a su usuario el alto coste de la reparación, además de ser un excelente accesorio para móvil publicitario con una marca o diseño llamativo.
Los soportes para móviles o también llamados sujeta móviles son muy prácticos para los smartphones. También existen los soportes y accesorios para tablet publicitarios. El usuario puede utilizarlo en la mesa de tu oficina y mientras puede ver todos los mensajes que llegan de sus aplicaciones favoritas.

Página