Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Accesorios para perros y más mascotas

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 0,00 € - 10,00 €
Subcategoría
  1. Bolsas (5)
  2. Juguetes (1)
  3. Otros accesorios (2)
Color
  1. negroblancoverderojonaranjaazulamarillorosa
Buscar por
  1. Ecológico / Reutilizable (1)
  2. Plegable (1)
  3. Recomendado (1)
Materiales
  1. Consultar (1)
  2. Plástico (6)
  3. Poliéster (3)
  4. Nylon (1)
Embalaje individual
  1. NO (11)
Unidades mínimas
  1. 5 (4)
  2. 10 (2)
  3. 25 (7)
  4. 50 (2)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Regalos publicitarios para perros, gatos y otras mascotas.

Regalos para perros y más mascotas personalizados

Hoy en día se hacen muchos eventos en los que los perros y las mascotas son los protagonistas, como carreras, concursos de belleza y muchos más eventos. Los patrocinadores de esos eventos seguro que necesitan accesorios y artículos para las mascotas personalizados con su logo.

En un concurso de belleza para perros habrá que pensar un regalo publicitario especialmente pensado para el protagonista, que en este caso es el perro o gato: un pequeño collar bandana personalizado para su mascota hará que luzca radiante y destaque por encima del resto de participantes. ¿Necesita un accesorio para poder llevar todas las cosas de su mascota? Elija una de nuestras bolsas especialmente diseñadas para llevar accesorios de mascotas. Podrá personalizarla con el nombre de su perro o gato, u obsequiar a los clientes de su empresa que sean amantes de los animales. Otro de los productos estrella dentro de los accesorios para perros y mascotas son los dispensadores de bolsas.