Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Lanyards personalizados y acreditaciones con publicidad

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 1,00 € - 2,00 €
Subcategoría
  1. Lanyards (3)
Color
  1. negroblancorojonaranjaazulazul claro
Materiales
  1. Poliéster (2)
Embalaje individual
  1. NO (2)
Unidades mínimas
  1. 25 (1)
  2. 50 (2)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Lanyards personalizados y acreditaciones para ferias o congresos.

Lanyards publicitarios y acreditaciones para eventos y congresos

Los lanyards personalizados para ferias y eventos anteriormente solían ser sólo una cosa de campamentos de verano, pero ahora están por todas partes. Estos artículos promocionales son una forma moderna para cualquier persona que necesite tener a mano una tarjeta de identificación, gafas, bolígrafos, llaves, etc.

Los lanyards publicitarios son una manera elegante de poner el nombre de su empresa o logotipo en los cuellos de los clientes, de forma que son uno de los artículos publicitarios con más visibilidad en ferias y eventos de marketing. Estos productos promocionales pueden ser utilizados como regalos para una feria o regalos para clientes. Si su edificio de trabajo exige a sus empleados llevar etiquetas de identificación, pruebe con unos prácticos lanyards personalizados con el logo de su empresa: resultan baratos y se pueden encargar en grandes cantidades. Genere impacto de marca con unas acreditaciones personalizadas con sus datos, muy útiles para festivales y eventos multitudinarios en los que es necesario tener control sobre los asistentes.