Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Lanyards personalizados y acreditaciones con publicidad

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 0,00 € - 1,00 €
Subcategoría
  1. Identificadores (6)
  2. Lanyards (15)
  3. Otros (2)
Color
  1. marinootrosnegroblancoplataverderojogrisnaranjatransparentemoradoazulamarillorosafucsiaazul claro
Buscar por
  1. Recomendado (4)
Materiales
  1. PVC (1)
  2. Silicona (2)
  3. Consultar (3)
  4. Plástico (7)
  5. Metal (1)
  6. Poliéster (10)
  7. 100% Algodón (1)
Embalaje individual
  1. Consultar (1)
  2. NO (19)
Unidades mínimas
  1. 5 (3)
  2. 10 (2)
  3. 25 (3)
  4. 50 (9)
  5. 100 (10)
  6. 250 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Lanyards personalizados y acreditaciones para ferias o congresos.

Lanyards publicitarios y acreditaciones para eventos y congresos

Los lanyards personalizados para ferias y eventos anteriormente solían ser sólo una cosa de campamentos de verano, pero ahora están por todas partes. Estos artículos promocionales son una forma moderna para cualquier persona que necesite tener a mano una tarjeta de identificación, gafas, bolígrafos, llaves, etc.

Los lanyards publicitarios son una manera elegante de poner el nombre de su empresa o logotipo en los cuellos de los clientes, de forma que son uno de los artículos publicitarios con más visibilidad en ferias y eventos de marketing. Estos productos promocionales pueden ser utilizados como regalos para una feria o regalos para clientes. Si su edificio de trabajo exige a sus empleados llevar etiquetas de identificación, pruebe con unos prácticos lanyards personalizados con el logo de su empresa: resultan baratos y se pueden encargar en grandes cantidades. Genere impacto de marca con unas acreditaciones personalizadas con sus datos, muy útiles para festivales y eventos multitudinarios en los que es necesario tener control sobre los asistentes.