Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Aplaudidores personalizados

Filtrar
Precio
  1. 0,00 € and above (2)
Color
  1. blancoverderojonaranjaazulamarillo
Buscar por
  1. Recomendado (1)
Materiales
  1. Consultar (2)
  2. Plástico (1)
Embalaje individual
  1. Consultar (1)
  2. NO (1)
Unidades mínimas
  1. 100 (2)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Descubre nuestra variedad de aplaudidores personalizados para eventos

Aplaudidores para eventos: fiestas, conciertos o congresos

Uno de los regalos para eventos que más éxito tienen entre el público son los aplaudidores con logo, que todo el mundo agita hasta la saciedad para animar a su equipo o banda favorita. Son muy útiles para repartir en todo tipo de eventos: conciertos, partidos, competiciones deportivas y siempre tienes asegurado que todo el mundo los recibirá con ganas para animar a su equipo o artista.

En muybuenaidea puedes comprar aplaudidores promocionales con tu marca: los más comunes son los aplaudidores de plástico con forma de manos que se mueven y hacen ruido al agitarlos, pero también puedes ver en nuestro catálogo económicos aplaudidores hinchables en forma de bastón, que son aptos para estampación con tinta y actualmente están mucho más de moda, ya que los puedes desinflar y volverlos a utilizar en otro momento. Recomendamos que antes de elegir los aplaudidores publicitarios que más te convenzan, consultes toda nuestra gama de modelos y colores, ya que así te aseguras de que combinen a la perfección con tus colores corporativos.