Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Abanicos personalizados

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 9,00 € and above
Color
  1. negroblancorojobeigerosa
Materiales
  1. Madera (2)
Embalaje individual
  1. SI (2)
Unidades mínimas
  1. 10 (2)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Los abanicos son el regalo publicitario perfecto para el verano. ¡Pero también para invierno!

Abanicos publicitarios para regalar

Si está pensando en un regalo barato, útil y que además sea pequeño, qué mejor opción que los abanicos publicitarios estampados con el logo de su empresa. Su bajo coste hace que sea un producto muy aceptado para las campañas promocionales. De gran utilidad para los días más calurosos de verano o para ferias y congresos donde se congrega una gran cantidad de gente. Los abanicos publicitarios son uno de los regalos más demandados ya que hay una gran variedad de colores y de modelos.

Utilizar como publicidad abanicos promocionales es una de las ideas más económicas. Este abanico publicitario se puede estampar en una, en ambas varillas o en toda la tela. La impresión en toda la tela hace que el abanico con su publicidad o logo se convierta en una poderosa herramienta promocional en los días de verano. ¡Aproveche nuestros abanicos a precios de fábrica! Son ideales para hacer publicidad de su negocio y de su marca durante fiestas y acontecimientos veraniegos. Haga que todos los asistentes recuerden ese festival o acontecimiento inolvidable cada vez que reutilicen sus abanicos personalizados.