Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Juegos de ajedrez publicitarios para regalar

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 9,00 € and above
Color
  1. otros
Materiales
  1. Cristal (1)
Embalaje individual
  1. SI (1)
Unidades mínimas
  1. 5 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Regala juegos de ajedrez personalizados como reclamo

Regala juegos de ajedrez personalizados como reclamo

 Tenemos los mejores juegos de ajedrez publicitarios para los jugadores más exigentes. Ya sean en sets con varios juegos, o solamente con el tablero y las fichas de ajedrez, nuestros juegos de ajedrez personalizados son todo un acierto para regalar a tus clientes más especiales.

Destacamos nuestro juego de ajedrez en estuche de madera, que además incluye otra serie de juegos como damas o backgammon, con los que pasarán sus ratos lúdicos más entretenidos. Si prefieres pasar de la madera, tenemos un original juego de ajedrez publicitario de ABS y metacrilato con piezas en color blanco y negro, que podemos estampar en el marco del tablero. Si quieres ir mucho más allá de la originalidad, en nuestro catálogo disponemos de un vistoso estuche de madera con acabado de ajedrez en el que van varios accesorios para vino. Será una gran sorpresa que nunca olvidarán.