Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Menaje de cocina personalizado

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 100,00 € and above
Subcategoría
  1. Cuchillos (2)
Marca
  1. Paul Bocuse (1)
  2. Jamie Oliver (1)
Color
  1. negroazul
Buscar por
  1. Premium (2)
Materiales
  1. Plástico (1)
  2. Madera (1)
  3. Metal (1)
Sector / industria
  1. Hostelería (1)
Embalaje individual
  1. SI (2)
Unidades mínimas
  1. 5 (2)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Cubiertos, vajilla, aceiteras y otros artículos para la cocina

Regalar artículos de cocina personalizados

A sus invitados o clientes les encantará ser obsequiados con accesorios de cocina publicitarios como una original cuchara para helado, un corta pizzas o un cuchillo rebanador de quesos. Los utensilios de cocina elegantes que llevan el nombre de su empresa, logotipo o mensaje publicitario son una apuesta segura para destacar en eventos en los que necesite promocionar su empresa de hostelería o restaurante.

Tenemos accesorios de cocina publicitarios de gran calidad y que pondrán su nombre en manos de sus clientes durante los próximos años gracias a su demostrada durabilidad. esto se hace patente en los utensilios fabricados con silicona, cada vez más utilizados dada su resistencia al calor y su amplia gama de colores. Además, este tipo de accesorios de cocina son los típicos artículos que todos necesitan, pero que nadie compra por sí mismo. Por tanto, es un acierto seguro regalar accesorios publicitarios de cocina.