Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Velas personalizadas para regalar

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 5,00 € - 6,00 €
Subcategoría
  1. Difusor aromático (1)
Color
  1. negroblanco
Materiales
  1. Cristal (1)
Unidades mínimas
  1. 10 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Velas de cera, velas decorativas, ambientadores, incienso y otros objetos de ambiente para regalar.

Velas personalizadas económicas

Saque el máximo provecho de su próxima promoción con velas decorativas, aromaterapia, incienso y otros artículos de ambiente. Unas velas relajantes con su logo son un gran regalo de empresa; además de original, contribuye al bienestar.

Si desea agregar un toque personal a sus velas para hogar, podemos estampar su logotipo corporativo y nombre de la empresa o el diseño que prefiera. Esta es una excelente manera de asegurarse de que su empresa obtiene el mejor reconocimiento posible. También disponemos de sets de incienso y aromatizadores, con los que podrá decorar y aumentar el confort de su centro de relajación.
Personalice nuestras velas con esencias que sus clientes nunca olvidarán. Además, los ambientadores personalizados son uno de los regalos más utilizados por empresas de automoción y concesionarios. ¿Es el encargado de marketing de un centro de spa? No olvide regalar a sus más preciados clientes un set de velas decorado con el logotipo o mensaje del centro para que se lleven un grato recuerdo.