Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Cutters personalizados con tu logotipo para merchandising

Filtrar
Precio
  1. 0,00 € and above (1)
Color
  1. negrorojoazulamarillo
Materiales
  1. Plástico (1)
Embalaje individual
  1. NO (1)
Unidades mínimas
  1. 100 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Económicos cutters promocionales para empresas

Económicos cutters promocionales para empresas

Todos nuestros cutters personalizados tienen la garantía de muybuenaidea. Puedes consultar sus características y verás que están diseñados para poder estampar tu logo sobre su carcasa y así utilizarlos como regalo promocional.

Son una de las herramientas más utilizadas en talleres, como utensilio para maquetas, manualidades e incluso como herramienta para el hogar. Disponemos de cutters promocionales con 1 cm de ancho y también cutters económicos con 8 mm de ancho, que personalizaremos para repartir como reclamo. Todos ellos son retráctiles, y están disponibles en multitud de colores, para que se adapten perfectamente a los colores corporativos de tu marca. Descubre nuestra sección de cutters personalizados y realiza tu compra online. Nosotros nos encargamos de todo y te los llevamos a domicilio.