Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Accesorios de coche personalizados para regalo

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 10,00 € and above
Subcategoría
  1. Otros accesorios (1)
Color
  1. negroblanco
Materiales
  1. Metal (1)
Embalaje individual
  1. NO (1)
  2. SI (1)
Sector / industria
  1. Automoción (1)
Unidades mínimas
  1. 5 (2)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Artículos y herramientas para el automóvil. Accesorios de regalo para el coche.

Herramientas para el coche con publicidad y otros artículos

Tenemos un amplio catálogo de artículos personalizados y accesorios para coche, entre los que destacan los chalecos reflectantes que pueden estamparse con tu marca. En esta sección tienes todo lo necesario.

Algunos de nuestros productos para el automóvil le servirán a su cliente para mantener el coche ordenado y otros para poner el automóvil apunto antes de un viaje. Por ejemplo, uno de los regalos del sector automoción más comunes son los parasoles para coche con el logotipo de la empresa en cuestión.
Otro de los artículos para automóvil personalizados más demandados son los kits de emergencia, linternas, prácticos raspadores de hielo, que le salvarán de un apuro en caso de accidente. Los organizadores para el maletero le ayudarán a mantener todos sus utensilios a mano y bien ordenados sin que se muevan por el viaje. Pero sin duda, el producto estrella que no puede faltar en un coche y resulta un accesorio de coche personalizado indispensable en toda promoción son los chalecos reflectantes homologados. Puede elegir desde el modelo más sencillo de chalecos reflectantes ligeros especiales en caso de emergencia, o también existen chalecos con capa interna de tejido polar.