Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Organizador de material de escritorio: lápices y bolígrafos

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 10,00 € and above
Color
  1. blanco
Materiales
  1. Plástico (1)
Embalaje individual
  1. SI (1)
Unidades mínimas
  1. 5 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Portalapiceros, con calendario y más modelos de porta lápices.

Organizadores de escritorio personalizados para publicidad

Si existe un tipo de regalos de empresa prácticos y con infinitud de formas y variantes, sin duda son los portalápices personalizados para colocar sobre escritorios y lugares de recepción. Mantenga la visibilidad de su marca siempre asegurada con este tipo de artículos promocionales.

En todo entorno de trabajo se necesita disponer de portalápices publicitarios que adornen, organicen y den personalidad a la estancia. Por ejemplo, al personalizar con su logo un portalápices con marco de fotos incorporado, estará ofreciendo un artículo ya personalizado pero que a su vez el receptor podrá hacer suyo con sus fotografías y recuerdos.
Cada vez están más de moda las estaciones meteorológicas o calendarios incorporados como complemento en portalápices publicitarios para empresas. El resultado final es un regalo completo, con diversas funciones, y con el que el nombre de su empresa será recordado con gran facilidad.