Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Lápices promocionales para su empresa

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 4,00 € and above
Color
  1. negroblanco
Sector / industria
  1. Centros educativos (1)
Unidades mínimas
  1. 10 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Lápices baratos con tu marca

Lápices económicos con el logo de su marca

¿Quién no conoce los famosos pequeños lápices de Ikea? El lápiz es una herramienta de escritura clásica, y nunca pasa de moda. ¿Con qué se empieza un dibujo? Con trazos a lápiz para tener la oportunidad de rectificar. El lápiz es el elemento fundamental en el dibujo técnico, y muy útil en profesiones que requieren medidas.

Nuestra colección de lápices promocionales en el catálogo online son personalizables con el logotipo de tu empresa, como hace la famosa firma sueca de muebles y decoración, que además del propósito promocional, le da un práctico uso adicional: si no llevas un boli encima, podrás apuntar igualmente los artículos que desees en tu lista personal y recogerlos en el almacén. En nuestra tienda encontrarás lápices clásicos o de distintas formas, colores y tamaños para mejorar tu imagen de marca. Si lo deseas también encontrarás sets de lápices perfectos para regalar a tus clientes potenciales y además todos ellos a un precio inmejorable.