Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Fundas para bolígrafos para personalizar con el logo

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 0,00 € and above
Color
  1. naturalnegroblancorojogrisazul
Buscar por
  1. Ecológico / Reutilizable (1)
Materiales
  1. Tela (1)
  2. cartón (1)
  3. Metal (1)
Embalaje individual
  1. NO (3)
Unidades mínimas
  1. 100 (3)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Fundas promocionales para bolígrafos personalizadas con tu logotipo

Fundas de bolígrafo para la publicidad de tu empresa

Si quieres regalar bolígrafos personalizados con el logo de tu empresa a tus clientes potenciales pero quieres hacerlo de forma sofisticada y elegante, la manera idónea es darles un packaging, es decir, conseguirle un buen envoltorio que le aporte ese caché que buscas. El packaging aumenta el valor percibido de los productos y mejora el impacto promocional.

En nuestra sección de fundas promocionales y estuches para bolígrafos tienes diferentes modelos, marcas, colores, materiales y formas para elegir. Todas ellas económicas y, como todos nuestros productos, las puedes personalizar con el logotipo de tu empresa. Con nuestros sets tus bolígrafos o plumas nunca quedarán desprotegidos, y aportarás un plus de calidad y prestigio a tus regalos de empresa personalizados. Generarás imagen de marca tanto en el propio producto como en su envoltorio, y por tanto ganarás visibilidad y reconocimiento. Los regalos de empresa son una buena apuesta a la hora de dejar huella en tus clientes, así que un set de bolígrafos con funda personalizada es éxito asegurado.