Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Estuches escolares personalizados para insertar la publicidad de tu empresa

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 5,00 € - 6,00 €
Marca
  1. BIC® (1)
  2. BIC (1)
Color
  1. marinonegroverderojoamarillo
Materiales
  1. Poliéster (1)
Sector / industria
  1. Centros educativos (1)
Unidades mínimas
  1. 5 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Estuches para lápices y bolígrafos, estuches escolares.

Estuches escolares con el logo de tu empresa para promociones

Ofrecemos una amplia gama de estuches publicitarios para lápices y bolígrafos. Nuestros divertidos estuches escolares personalizados son uno de esos productos que hará las delicias de los más pequeños. Nosotros le recomendamos que opte por los modelos más básicos si quiere apostar sobre seguro.

También disponemos de modelos con formas originales y materiales diferentes a los convencionales: por ejemplo, los estuches publicitarios de corcho son un artículo distinto y que puede personalizar con su logo mediante láser, de manera que será mucho más duradero y el acabado de mayor calidad. Un producto muy solicitado son los estuches escolares con calculadora incorporada, regla, o varios útiles de dibujo que serán muy prácticos como regalo para colegios, guarderías y todo tipo de eventos infantiles. También podemos ofrecerle artículos de marca, como los estuches publicitarios de Antonio Miró, que van dirigidos a público adulto y pueden ser un regalo de empresa perfecto en entornos de negocios y reuniones.