Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Pulsómetro personalizado

Filtrar
Precio
  1. 10,00 € and above (1)
Color
  1. verderojogrisazul
Embalaje individual
  1. SI (1)
Unidades mínimas
  1. 5 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Pulsómetros y relojes running para correr

Relojes deportivos personalizados como regalo de empresa

Disponemos de una amplia variedad de pulsómetros publicitarios. Los pulsómetros personalizados pueden estamparse con el nombre o logotipo de tu empresa o negocio. Calculan las calorías consumidas y su ritmo cardíaco durante su entrenamiento, además de hacer visible la imagen corporativa de su empresa.

Aproveche su participación en un evento deportivo para encargar relojes deportivos y pulsómetros publicitarios con su logotipo estampado. Esto atraerá a más público hacia su empresa y servirá para reforzarse como imagen de marca. Cada vez son más las colaboraciones y compromisos de las empresas con las actividades saludables y eventos de deporte: aproveche la gran cantidad de eventos que se celebran para obsequiar a los participantes con uno de nuestros relojes con pulsómetro publicitarios. También puede ofrecer este tipo de regalos promocionales a sus clientes de gimnasio o club deportivo favorito. Uno de estos pulsómetros promocionales es un gran aliado tanto para grandes deportistas como para aquellos que se estén iniciando en el deporte.