Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Pañuelos de papel personalizados

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 1,00 € - 2,00 €
Subcategoría
  1. Cepillos (1)
Marca
  1. BIC (8)
Color
  1. marinootrosnegroblancoverderojonaranjaazulamarillorosa
Materiales
  1. Consultar (1)
  2. Plástico (9)
Embalaje individual
  1. NO (2)
Sector / industria
  1. Farmacia / Medicina (9)
  2. Automoción (8)
Unidades mínimas
  1. 5 (1)
  2. 25 (5)
  3. 50 (4)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Cepillos de dientes, toallitas y jabones.

Pañuelos desechables para publicidad

Consulta nuestra amplia gama de productos de higiene promocional. Uno de los productos estrella es el set original compuesto de un porta cepillos personalizado de metal y un dispensador de jabón. Puede ser un regalo perfecto que ofrecer en clínicas dentales o establecimientos de estética e higiene.

Además de todo tipo de cepillos de dientes sobre los que podrá estampar su logotipo, también puede encontrar en nuestro catálogo online productos de higiene como toallitas, gel sanitario o packs de pañuelos. Todos estos artículos son personalizables.
Los dispensadores de jabón para regalo son otra opción con la que podrá sorprender a sus clientes en su salón de estética, haciendo que conserven un regalo promocional práctico. Puede parecer que los cepillos de dientes no son tan llamativos como lo pueda ser otro tipo de regalo, pero piense en su gran utilidad como artículo de viaje y la permanente exposición de su marca que ofrecen. Su nombre de empresa estará siempre presente.