Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Básculas y balanzas personalizadas con su logotipo: regale salud

Filtrar
Precio
  1. 1,00 € and above (2)
Color
  1. blanco
Materiales
  1. Plástico (2)
Embalaje individual
  1. NO (2)
Sector / industria
  1. Farmacia / Medicina (2)
Unidades mínimas
  1. 10 (1)
  2. 25 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Básculas, medidores de grasa corporal y cintas para medir contorno cintura.

Peso y dieta: balanzas y accesorios para control de peso

Hoy en día mantenerse sano no es puramente una cuestión estética sino que también es una cuestión de salud. Nuestras básculas publicitarias y medidores de grasa corporal son perfectos para controlar la obesidad y todas las enfermedades y problemas cardiovasculares que ésta conlleva.

Este tipo de regalos personalizados están especialmente recomendados para empresas del sector médico o farmacéuticas que quieran disponer de productos auxiliares personalizables.
Las básculas personalizadas electrónicas son la solución más práctica y efectiva para controlar su peso y al mismo tiempo disponer de un artículo con el que poder relacionar un logotipo o diseño con un hábito de vida saludable. Además de todo ello, también disponemos de podómetros promocionales con los que ayudar al usuario a ponerse en forma y controlar su constitución corporal. Se trata de un tipo de regalos promocionales que han de hacerse con cautela, y sobretodo en entornos que estén realcionados con la salud.