Tfno

Contacta

Whatsapp

Buscar
Estas en

Bolsos de playa personalizados con el logo de la empresa

Filtrar

Actualmente está comprando por

  1. Quitar este artículo Precio: 1,00 € - 2,00 €
Color
  1. blancorojonaranjaazul
Buscar por
  1. Ecológico / Reutilizable (1)
Materiales
  1. no tejido (1)
Embalaje individual
  1. NO (1)
Unidades mínimas
  1. 10 (1)

Especialistas en regalos para empresas personalizados

En muybuenaidea somos especialistas en regalos de empresa personalizados. Originales regalos promocionales y regalos publicitarios personalizados a precios muy económicos.

Regalos promocionales más vendidos

En Muybuenaidea contamos con más de 50.000 regalos de empresa personalizados. Regalos promocionales y artículos publicitarios de gran calidad

Bolsos grandes donde caben infinidad de artículos para la playa.

Bolsos de playa publicitarios: su marca presente incluso en verano

Nuestros bolsos de playa personalizados con su logo o publicidad son ideales para llevar todo lo necesario para un perfecto día de playa. La toalla, el periódico, las palas, la comida: en nuestros bolsos de playa publicitarios tamaño maxi caben absolutamente todos los artículos que pueda imaginar y puede estampar su logotipo en tamaño grande dado que dispone de mayor área de impresión que en otros artículos de este tipo.

Tenemos disponibles bolsas de playa en varios estilos, estamos seguros que alguno de nuestros modelos le encajarán por estilo y por presupuesto: tenemos bolsos de playa tipo petate, bolsas de playa plegables, etc. Su gran área de impresión los hace perfectos para lanzar su próxima campaña promocional para este verano y ayudar a que su empresa mantenga su visibilidad durante todo el año, acompañando a los veraneantes en forma de bolsos de playa publicitarios personalizados con sus colores corporativos.